miércoles, 17 de agosto de 2011

Una tarde en Madrid.

Carol y yo, ayer decidimos ir a Madrid,para pasar una tarde de hermanas. Nos lo pasamos genial y yo me sentí muy unida a ella. Suele ser bastante vergonzosa cuando voy con ella a algún lado, yo sé que realmente ella a vecesse averguenza de mi, porque a mi me gusta ir haciendo fotos extravagantes, saludando a la gente desconocida, cantando envoz alta... la vida es para vivirla.
Entramos en las mejores tiendas de la calle Fuencarral, vimos gente de lo más independiente y alternativa, tomamos unas cookies de choco y un helado de vainilla del McDonald's, hablamos con alunos de los peregrinos que están atascando la ciudad, nos compramos unas sandalias-canguejeras a medias, etc.



















V I V A N    L A S    C O O K I E S    D E    C H O C O L A T E!

No hay comentarios:

Publicar un comentario