miércoles, 28 de diciembre de 2011

Año nuevo ¿vida nueva?

Tengo muchos sueños, supongo que como todo el mundo; pero hay en especial que es muy recurrente en mi cabeza, pero también muy utópico... Se trata de la cuestión del amor perfecto. Muchos días voy andando por Madrid y veo parejas que se aman, se besan, se miman, toman un café calentito en un sofá del Starbucks... ¡YO TAMBIÉN QUIERO JOLÍN! 

Llamadme friki, pero me encanta observar ese comportamiento tan tierno, y aún más me gustaría ser partícipe de él. Muchas veces me pregunto como sería mi amor perfecto. Creo que tendría que llegar un chico que fuera inteligente, divertido que me hiciera reír, que me mimara siempre, que fuera trabajador, guapo, que le gustara vestir bien en plan alternativo, que me preparara el desayuno, que le gustara hacer locuras en los momentos más inesperados, que hiciera ejercicio, que me despertara dándome besitos, que quisiera viajar y tuviera muchas inquietudes... Es que es el chico ideal!


Ayer estaba cenando con mi madre en Madrid y le digo: "Mira mamá mi deseo de Año Nuevo es que mi novio fuera un más acogedor, y un día, estuviera trabajando con el ordenador, y yo estuviera preparando un nuevo reportaje de fotografía en mi salita de fotografías, y viniera y me diera un beso en la cabeza me preguntara qué tal voy con mi trabajo. Yo estaría un poco agobiada por un problema con unas fotos, y el se sentara a mi lado, interesado para ayudarme a resolverlo. Después de hablarlo un rato y haberlo solucionado, me preguntara si quería tomar un café y ver alguna serie divertida un ratito, abrazados bajo una mantita en el sofá. Y el me diría - ¿Quieres un poco de nata con canela sobre el café?" 



Una actitud libre, pero al mismo tiempo comprometida y responsable con el futuro, con muchas ganas de vivir al máximo, de disfrutar los momentos más pequeños. Escuchar la música a todo volumen, saltar encima de la cama y hacer guerra de cojines, ir y volver en un día a París, hacer fotos de las flores, correr por un prado lleno de margaritas, practicar sexo apasionado, visitar los skateparks del mundo, comer helado viendo películas en un domingo lluvioso, ir a playas y dormir bajo la sombrilla, leer libros de todos los géneros, ir al teatro, al cine, de compras; usar ropa de tiendas vintage, grabar las cosas más bellas, tomar café junto la venta de una cafetería acogedora; ver exposiciones; pintar, mancharnos de harina... infinita felicidad en cosas muy diminutas. ESO ES VIDA NUEVA. FELICIDAD.








LIVE YOUNG, WILD & FREE

No hay comentarios:

Publicar un comentario