martes, 27 de diciembre de 2011

Aymeline Valade.

Más que una modelo más, Aymeline Valade a sus 27 años está revolucionando el mercado de las agencias de moda. Según cuenta la revista Vogue, esta nueva Top francesa ya se había presentado a algunos castings durante su juventud, pero en ninguno fue seleccionada. Tampoco estaba muy interesada en ese mundillo, pero tenía la necesidad de pagar algunas facturas; según ella dice, nunca le pide dinero a sus padres, si tiene que trabajar de telefonista o cuidando niños, lo hace.

Pero por razones del destino, Aymeline  ha terminado siendo la musa de algunos diseñadores. Es la típica mujer descubierta por un cazatalentos, pero desde luego no de la manera más habitual: ¡¡ yendo en skate hacia su oficina!! En la actualidad reconoce no practicar este deporte, porque le da miedo romperse algún hueso, aunque al haber estado toda su vida bailando ballet, está hecha de chicle ;)

Esta es otra de sus peculiaridades, puede ser la más chicote o la más femenina del lugar. Asegura que le encanta transformarse, porque además se le da muy bien. De pequeña consideraba que el look ideal era ser la más masculina del lugar, y eso ahora le da una gran facilidad para interpretar los papeles que el cliente le demanda en cada una de las sesiones fotográficas. 

En resumen, una chica que entra en la moda cuando otras se retiran,  sus labios carnosos, sus redondos y enormes ojos azules, y un busto generoso perfectamente esculpido. Dueña de un magnetismo único, su presencia impacta y su rostro cautiva. La interpretación actualizada del french chic que hace en cada uno de sus looks, también.











Fotos de Vogue & más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario