lunes, 5 de diciembre de 2011


Ayer, 4 de diciembre, fue mi esperado cumpleaños y por este motivo, cumplí 19 añaaaazos (que depresión). No, en realidad cumplir años es lo mejor que nos puede pasar en la vida, si no los cumpliéramos, sería mala señal... No os creáis que hice una fiesta descomunal con strippers y espuma, no. Cuando en mi cumpleaños me gusta tener un día tranquilo, recibiendo llamadas, atendiendo felicitaciones y dando las gracias a la gente que durante todo ese año se ha preocupado por mi. 

Por la mañana estuve acabando algunos trabajillos para la universidad. Por la tarde decidí que teníamos que ir a Madrid a ver las luces y el ambiente navideño, que cada año se adelanta unos días más. A las 17:30 vino Ángel a mi casa, y nos vestimos mi hermana, mi madre y yo para montar en el Navibús; lo que supone forrarse de ropa hasta las orejas porque no sabéis que frío hace en el puñetero autobús descapotable. Al llegar allí estuvimos esperando 1 hora y media de cola, y al fin pudimos montar. Desde el segundo piso se ven las luces desde otro punto de vista diferente. Ya se encargó mi hermana de inmortalizar este viaje de la muerte (congeladitos estábamos).








(si pincháis en esta última foto, podéis ver un anigift)

Después de este viaje navideño, nos fuimos al Metro en busca de calorcito, porque íbamos los cuatro tiritando. Bajamos desde Serrano hasta Banco de España, y de ahí corriendo a Neptuno para coger el coche. Bendito coche con calefacción! Ya eran las 21:00, así que cogimos unas hamburguesas en el McDonald's y de ahí a casa. Eso si, en el camino mi hermana y yo, íbamos gocheando las patatas de los demás, y mi madre se enfadó un poco jijiji.

La cena transcurrió tranquila. Después mi madre y mi hermana (y el mechero de Ángel) colaboraron para traerme la tarta de cumple a la mesa. Era preciosa: tenía cuatro pisos de bizcocho, crema de chocolate y café, bizcocho y crema de chocolate y café; y al rededor unos triangulitos de chocolate negro que se derritieron con el calor de la velas, de 19 velas!! Estaba buenísima (y no hubo más remedio que repetir).


Y lueego, llegó el esperado momento de los regalos. la verdad es que se lo curraron mazo, sobre todo Ángel... Yo no merezco tanto (en realidad sí, jajaja). Me prepararon un gymcana con pistas para que fuera encontrando los regalos por toda la casa. Me costó un montón descifrarlas, porque eran chunguillas eh? Estoy super contenta de tener personas que me quieran tanto a mi alrededor, y quiero darles muchísimas gracias, porque ellos si que son los mejores del world. Mi hermana estuvo toda la tarde muy contenta e intentado animarme, porque hubo algún momento de bajón. Es la mejor y cada día la amo más. Gracias Productillo de mi corazón!! ;) Os dejo aquí las fotos de mis regalos de cumple con descripción incluida:

Desperatador de BobEsponja, de parte de Ángel.


 "American Beauty", de parte de Ángel.

  "Happiness", de parte de Ángel.

 Libro de Arte del siglo XX, de parte de Ángel.

 Medio metro de Kinder para que me ponga gochuna, de parte de Ángel.

 Libro "101 Consejos", de parte de mi padre y mi sister.


 Bolso rojo de charol, de parte mi madre.(Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!)

 Camiseta de Kate Moss comprada en la tienda de Fuencarral Blue Velvet, de parte de mi hermana (acierto pleno).

 Taza de Los Beatles, de parte de Ángel (soy amante de las tazas de desayuno acogedor, te quiero topillo)

 Taza de Woody Allen, de parte de mi hermana (eres una picaruela :D)

 Termo de café de Starbucks, de parte de mi madre.

¿A que tengo una familia genial? Lo sé. Muchas gracias chicos, os quiero un montón, más que vosotros a mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario