jueves, 18 de agosto de 2011

Tardes melancólicas.

Las tardes son una de los mejores momentos del día, me encantan, puedes hacer de todo, me lo paso genial, y si es con mi amor mejor. Somos tan diferentes, pero los polos opuestos... ya se sabe. Él es tan serio a veces, tan comprometido con la vida y tan intelectual. Muchos días está triste porque no comprende la vida, se desespera porque quiere cambiar las cosas, tanto lejanas como próximas a él, pero no encuentra la forma de empezar. Yo sin embargo, soy más alocada, vividora y soñadora, me gusta vivir el día a día, suelo no pensar en negativo y me gusta hacer que mi chico se sienta bien dentro de sus cosillas mentales. Él también me complementa. Somos tal para cual y lo pasamos juntos genial.









No hay comentarios:

Publicar un comentario