viernes, 18 de noviembre de 2011

¡Versace para todos!

Ayer por la tarde mi hermana y yo decidimos ir a ver la esperadísima colección de Versace para H&M, toda una novedad y una revolución para los blogueros, los periódicos nacionales, las empresas de moda, etc. Pero qué queréis que os diga y llamadme inexperta, pero a mi no me gustó nada.

Creo que nadie se ha atrevido a decir esto en un blog de moda todavía, pero no por que alguien no lo pensara. Podemos considerar a Donatella Versace como una de las mejores diseñadoras italianas y todo lo que queramos, pero desde luego ese estilo "chonil" recargado de nuevo rico, a mi no me va nada. Es más, mi hermana iba muy convencida de comprarse algún modelito, en concreto la beislbolera de print de leopardo, pero fue llegar, verla, tocar la textura de terciopelo repelente y desencantarse...

Como yo ya le había dicho a ella mucho tiempo antes viendo los previos de la colección en internet, creo que si esas faldas y vestidos los viéramos colgados en las perchas de un "chino", diríamos: "Menuda horterada". Así de claro. No debemos dejarnos engañar por las etiquetas... De todas maneras, debo añadir, que en este caso de diseñador invitado, hemos salido perdiendo las mujeres, que nos han decorado como puertas. Sin embargo creo que los diseños para hombre son muy vanguardistas y originales. Si no lo veis no lo creéis:

Los de chica:

 No me gusta.

No me gusta.

Vomito!

No está mal...


Ahora vemos los de chico:

Precioso!

Me encanta.

Me encanta.

Me encanta.

Me encanta.

Genial!!

Requetegenial!

Mmm :)

Me encantan.

¿Veis a lo que me refería?

No os engañéis, queda precioso encima de una modelo perfecta con Photoshop, pero desde luego no ha sido uno de los aciertos de H&M... Aunque eso sí, las existencias se agotaron en el mismo día. Debo recomendaros que veáis los bolsos y los zapatos de la colección, eso si merece la pena. El montaje de los vídeos y de los desfiles de presentación, fueron geniales.

Os dejo aquí unos links de otros blogs donde se dan opiniones muy contrarias a la mía, a ellos les encanta!! Hay gente para todo :)


OS INVITO A QUE ME DEJEÍS ALGÚN COMENTARIO, SUGERENCIA, CRÍTICA, LO QUE QUERAIS!! AQUÍ ABAJO O EN MI CORREO ELECTRÓNICO ;) SED BUENOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario