lunes, 14 de noviembre de 2011

Nuestro desayuno con diamantes.


Ayer decidimos irnos a Madrid a darnos un homenaje por ser las mejores  personas de este planeta... unos más que otros :) Así que nos preparamos con nuestros mejores atuendos, Ángel, Carol, María, mi madre y yo; y desayunamos como la mismísima Audrey Hepburn en su film.

Paseamos por la calle Serrano, y no paramos a hacernos unas fotos en Tiffany's & Co. para la satisfacción de mi hermana y su amiga, que se creen muy elegantes. Luego continuamos, y entramos en una cafetería a tomar un desayuno de reinas. Las chicas y Ángel tomaron un desayuno americano; sin embargo mi madre y yo, nos decantamos por algo dulce: un croissant bañado en leche y canela, con trocitos de plátano y fresas con sirope de caramelo. Como para no engordar... Un día es un día.

Más tarde, nos dirigimos al Paseo Recoletos para ver la exposición de las obras de Yves Saint Laurent en la Fundación Mapfre. Unas piezas increíbles... pero supongo que de esto se encargará Carol en su blog katharsislovesme.blogspot.com, echadle un vistazo!! Aquí os dejo con las fotos del paseo:




Calle Serrano, Madrid.









Desayuno con diamantes.




 Le amo :)


Paseo de Recoletos, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario