sábado, 7 de enero de 2012

REGALOS REGALOS

Ya ha acabado la Navidad, y no me da pena, porque para lo que se ha convertido, mejor no tenerla. Pero me encanta pasar de un año a otro, para mi es lo más importante: saber que has pasado otros 365 días con tu familia, con tus amigos, con tu amorcito. Eso sí es una buena noticia.
Para este año 2012, me he propuesto hacer muchas cosas, algunas no cumplidas en años anteriores, y otras cuantas nuevas proposiciones. En primer lugar ser más trabajadora, y conseguir mis metas a base de esfuerzo, no esperando a que las cosas lleguen a la puerta de mi casa. Con una sonrisa en la cara, con buenos pensamientos, con amor, con paciencia, con cabeza y con energía, sé que cuando llegue diciembre podré decir que he conseguido mis metas.

Mirad los regalitos que recibí para comenzar bien el año.








"1001 películas que hay que ver antes de morir" Ed. Grijalbo.
Rotuladores fosforitos Faber-Castell.
Perfume AmorAmor Forbiden Kiss de Cacharel.
Calcetines de topitos de colores de H&M.
Bolso de Vespa Oficial.
Bufanda de lana mostaza de El Corte Inglés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario