domingo, 2 de octubre de 2011

Sensación.

Te voy a decir lo que no te he dicho en casa porque me daba verguenza, para que luego no digas que no te digo las cosas bonitas! :)
Pues eres un Sol cariño, porque me perdonas, tienes paciencia conmigo cuando encima no soy una persona fácil, me hace sonreir, me das lo que te pido siempre, no pones condiciones, eres buena persona, me cuidas muchísimo, y haces todo para mi aunque no lo merezca. Y es que hoy te miraba en mi camita acogedora, y no me lo creía... que estuvieras ahi... y pensar que la historia de estos dias se podria haber escrito diferente... me muero... Menos mal que tiene más cabeza que yo, mi vida. Te he notado compacto, conmigo como si fuesemos uno, y me encanta porque hacia tiempo que ya no me sentia así :)
Te quiero mucho cariño, te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario