domingo, 16 de octubre de 2011

Lo cotidiano del amor.

Ayer fuimos a ver "Crazy Stupid Love", y antes de entrar pensé... "Bueno otra comedia romántica a la mochila..." ¡Pero no! Recomiendo a todas las personas que quieran ir al cien a pasarlo muy bien y a soñar, ver esta película, porque realmente supera las expectativas.

Se trata de una historia de enredo con muchos ingredientes novedosos: una pareja adulta a punto de divorciarse, su hijo enamorado de la canguro, la canguro del padre, el padre fracasado conoce a guaperas triunfador, guaperas triunfador infeliz conoce chica, se enamora, etc.


















Cuando la película podría decaer y repetir el estereotipo de película de amor, da un giro y se convierte en algo completamente diferente. Además produjo varios efectos en nosotros:

Ángel se veía identificado con algunos aspectos de los personajes, como por ejemplo con el buenorro de Jacob, porque según me comentaba, el antes de conocerme a mi, era igual que él, chica que conocía chica que conseguía... un kill lover total! O por ejemplo, se veía reflejado en el padre fracasado divorciado al que le ponen los cuernos... bueno sin comentarios.

En mi caso, no es que me pudiera ver símil entre yo y los personajes, simplemente me dieron ganas de ser feliz y de aprovechar lo que tenía, que es más de lo que nunca pudiera haber imaginado: a mi chico, mis estudios, mi inteligencia, mi físico... No se por qué se me ocurren estas ideas tan desconcertantes pero es verdad, puede ser que siempre vea esto en todas partes. Me gusta mi vida y quiero mejorarla, porque se que podemos, y después de ver cosas así se sube la alegría a la cabeza y te deja soñar.

Id a verla!!


















CUERPO DE JACOB YA!! TE QUIERO CRAZY STUPID ÁNGEL :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario