martes, 18 de octubre de 2011

Great happy bday!

Ayer fue por fin el cumpleaños de mi hermanita Carol (katharsislovesme.blogspot.com). Lo llevábamos deseando ya, algunas semanitas. Yo porque me apetecía regalarle algunas cositas que tenía pensadas desde hace tiempo, y ella porque, evidentemente un cumpleaños siempre le apetece a todo el mundo, a no ser que vayas a cumplir 40! LOL.

Lo pasamos tal y como esperábamos. personalmente, me surgió un imprevisto que en la vida hubiera podido pensar que fuera a ocurrir, pero claro, cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos, así que hice lo que pude. Me jodió un montón, porque en parte, jorobé la primera parte del cumple, pero gracias a Ángel, pude ponerme bien para que mi hermana también estuviera bien. Tengo tantas cosas que agradecerte cariño, que me van a faltar años para deberte los mil favores que te mereces...

En cuanto a los regalos, que fueron pocos, tuvimos éxito total. La mejor amiga de mi hermana, María, le regaló un sombrerito de H&M precioso aimitación de los de los años 20, pero no es exáctamente el que Carol pedía. Supongo que lo cambiará. Por mi parte y la de mi madre, le regalamos un jersey de H&M, tipo invernal en colores azul turquesa, marrón y negro. Muy acogedor. De parte de Ángel y yo, le compramos en Zara, una prenda de la colección Zara Knit con estampado de serpiente (me encanta y se lo pienso robar). Y por último, de mi parte única y exclusivamente, una chorradilla que le apetecía a ella desde hacía mucho tiempo: dos bolígrafos de la colección de BIC, golden & silver. Espero que les dé buen uso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario