martes, 26 de julio de 2011

Camino recorrido.

Hasta el momento, en la oscuridad. Esto es una gran ilusión, poder comunicar las aventuras del camino recorrido... que no es poco precisamente. Una vida, llena de emociones, sensaciones, experiencias, momentos, todos únicos e irrepetibles, y eso es exactamente lo que hace que sea posible  el recordar. Una familia, unos amigos, unos estudios, unas pasiones, una mascota y un amor (al que dedicaré desde el corazón cada una de estas páginas).

Mi hermana. La adoro. No se que haría sin ella desde luego, somos inseparables, somos iguales pero diferentes: ella tiene desparpajo yo algo más tímida, le encanta hablar por teléfono yo soy más de redes sociales, ella prefiere Cola-Cao yo café, ella ama la MTV yo los libros... Las diferencias no hacen que peleemos, al contrario, no enriquece aunque ella no se da cuenta :) Grandes momentos a su lado la hacen tan especial.








Mi vida. Un solete, con sus virtudes y sus defectos que hacen que el día a día pierda monotonía. Solo un año y un par de mesesnos une, desde que le conocí en certamen de belleza en el que ambos participamos y del que luego yo resultaría la ganadora. Desde el primer día ya me sentí fuertemente atraída por el, como si le conociera de toda la vida, algo extraño, un feeling especial. Desde ese momento ya empezamos a vivir aventuras, experiencias, momentos inesperados, comidas familiares, regalos, pasión... Por el momento solo puedo decir que le amo y le necesito.





Mis hobbies. Un poco de cada: amar, viajar sola o acompañada, el chocolate y la Nutella, las pelis de cine alternativo, la moda, hablar francés, besar despacito, estudiar, la fotogrfía, ver el amanecer, la música, las mantitas calentitas los edredones y las almohadas, la equitación, mi gatuna, el amor.








Yo soy yo y mis circunstacias. Una persona, un mundo; yo, un universo. BIENVENIDOS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario