viernes, 7 de septiembre de 2012

Conceptos.

Viva, guapa, en la ciudad, con la gente.. Me he escapado de casa, he ido más allá, quiero fumar. Yo más que nunca. Aquí no vas a encontrar respuestas. Todo está dentro de mi. Ser una persona individual, sola, completa. Todo yo. El valor de la soledad. Completa tu necesidades cuando sea oportuno. Valorarse a uno mismo. Yo soy lo único que tengo. Desfasar. El mundo es muy grande y solo conocemos las cuatro paredes que nos rodean. Curioso. Ansío más que eso. Ansío verlo, sentirlo todo. Locura. Lugares sombríos donde poder escribir, sentir, conocerse. El valor de lo individual. ¿Cuánto sabe? Sabe mucho. Peligro. Conceptos. Ruido. Obsesión. Cuerpo, me obsesiona el cuerpo. Peligro, vulnerabilidad. Te puede joder. Rosa. Diabólico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario