sábado, 16 de junio de 2012

Thirty facts about me.

THIRTY FACTS ABOUT ME.

1. Me llamo Sofía y tengo 19 años.
2. Tengo novio.
3. Estudio Comunicación Audiovisual. 
4. Mi mejor amiga es mi hermana Carol.
5. Tengo otros dos hermanastros de 2 años y 3 meses.
6. Nunca he tenido demasiados amigos.
7. Amo el café.
8. No me gusta hablar por teléfono.
9. Me gusta montar a caballo.
10. Me gustan los chicos con dilatadores y Vans.
11. Me gusta el cine independiente.
12. Me gusta el dubstep.
13. Tengo Tumblr, Tuenti, Twitter, Blog, Vimeo, YouTube...
14. Soy modelo a tiempo parcial.
15. Conocí a mi novio en un concurso de modelos.
16. Repetí un curso.
17. Soy egocéntrica, mimada y mandona.
18. No me quiero casar.
19. Quiero tener 3 hijos.
20. Mi razón de vivir es el viajar por todo el mundo.
21. Mi viaje ideal es en caravana.
22. Amo los aviones y las montañas rusas.
23. Me gustan los gatetes.
24. Amo la fotografía.
25. Fui anoréxica.
26. Mis tres mejores viajes fueron:
27. Irlanda.
28. Suiza.
29. París con mi novio.
30. Me da miedo la muerte y la oscuridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario