viernes, 24 de agosto de 2012

Live foreva.

Lo típico... llevas días eufórica, y luego te da el bajonazo. Shit! Aunque no me puedo quejar, está siendo uno de los mejores veranos y momentos de mi vida. Todo empezó siendo normal, con trabajo, con poco tiempo libre, con pequeños planes... y todo ha ido mejorando. Supongo que yo también me atropello mucho, y siempre tengo mucha prisa. Quizá tenga que aprender a ser más paciente, relajada, que todo pase cuando tenga que pasar. No forzar.

Pero también pienso que, no tenemos tiempo para pensar. La sociedad te obliga a moverte rápido, a tomar decisiones importantes en el menor tiempo posible. Tenemos que aprender a frenar, a sujetar fuerte las riendas, que no nos empujen. ¿Por qué nos es tan difícil relajarnos, olvidarnos de todo y ser solo nosotros mismos? 

A pesar de todos los inconvenientes, siempre he tenido una buena capacidad  para encontrar espacios alejados del ajetreo donde poder respirar, pensar y escuchar el silencio. Todo el mundo debería practicar esa actividad al menos una vez a la semana. La gente sería más feliz, y las cosas serían mucho más fáciles. No hay que tener miedo a apartarse por unos momentos de en medio.

Alejarse. Respirar. Cerrar los ojos. Escuchar. Pensar. Ser feliz.




xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario