.EN COLOR ROJO.
Y vuelvo a sentirme mal. Con el paso de los días, voy aprendiendo a distinguir las cosas reales de las irreales, de las que me hacen daño y las que no, y procuro tomar los mejores caminos para crecer y ser independiente. Pero en ocasiones hay personas que se empeñan en estorbarte en ese camino, en hacerte los días de tu vida imposibles, en hacerte llorar.
Ante estos obstáculos lo mejor es aprender a sortearlos, pero claro, hasta que llega ese punto te has tenido que caer miles de veces en el intento, y a pesar de conocerte de memoria los peligros, sigues y sigues cayendo. Espero que algún día, no muy lejano, mis pasos sean firmes de manera definitiva, pues estoy harta de mi misma y de mi torpeza. Esto más que una lucha con el entorno es una lucha personal.
He tomado una serie de decisiones que tienen que ver con mi carrera profesional, mi formación y en general mi "vida de adulta". Tengo la intención de mejorar mi cuerpo (como siempre), de aprender inglés, de ponerme a trabajar en cuanto me den un puesto, de estudiar mi carrera con más fuerza y de ahorrar mi dinero para poder crear poquito a poco, mi autonomía.
Supongo que esto a nadie le interesa, pero es que así me desahogo. Espero que esto también sirva de apoyo a alguien que se encuentre desubicado en su vida. Mucha suerte.
1. Aceptación.
2. Fortaleza.
3. Soluciones.
4. Planteamiento de un nuevo camino.
5. Éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario